lunes, 30 de mayo de 2011

Segunda tarea

Como se solicitaba, aquí subo la segunda tarea, consistente en crear una línea de tiempo interactiva en dipity, en donde aparezcan tres acontecimientos.

Línea del tiempo. Van Gogh

Aquí os dejo mi línea del tiempo. Me ha costado hacerme con dipity pero lo he conseguido. Es una herramienta y recurso muy úril para los profes de Sociales.

El Arte de Rakel

Ya tengo blog!!! Es muy facil crear un blog pero no lo es tanto ponerle un nombre acorde con tus intereses y que sea a la vez creativo. Después de darle muchas vueltas buscando un nombre que estuviese relacionado con el arte, se me ocurrió éste. ¿Que os parece? Ahora toca darle forma y contenido, pero creo que esta tarea la dejaré para el próximo curso.

http://elartederakel.blogspot.com/

La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas es de cine

Cazorla

Cazorla 2

jueves, 26 de mayo de 2011

RUTA DE TORRIJOS, 21/05/2011

Vaya sábado que pasamos intentando recorrer este tramo de la ruta de Torrijos. O este hombre era un fuera de serie, o esta no era la ruta que siguió.
Aquí os dejo algunas fotos que subí al Picassa.